Más de cien horas de programación cultural repartidas en las tres plazas, 42 horas de proyecciones en circuito por las fachadas de Lavapiés a través de un novedoso sistema, 32 bailarinas para seis modalidades de danza hindú, tres estrenos cinematográficos europeos, siete talleres para niños, clases de baile, una exposición fotográfica, multitud de suscripciones para las ONGs, colas de veinte metros en los puestos de comida a un euro y récord de ventas tanto en el Mercadillo de la India como en las Jornadas gastronómica. Estos son los datos oficiales.
Para la Fundación Asha-Kiran ha sido un fin de semana intenso de compartir donde hemos comprobado una vez más la vitalidad que nos mueve en esta labor. A lo largo del fin de semana hemos contado con numerosos Voluntarios que han hecho posible que los colores que nos acompañan brillen con fuerza a través de los diferentes espacios de la feria donde hemos estado presentes: una tienda de artesanía de India en la vendimos casi todo lo allí expuesto; un stand-jaima desde donde dimos a conocer quiénes somos y cuál es nuestro trabajo en India y hasta donde se acercaron numerosas personas interesadas en colaborar; organizando diferentes talleres para niños y una presentación de Danza India a cargo de nuestra compañera Ester Rodríguez, de Girona.
Queremos agradecer desde aquí a todas las personas que han hecho posible que este fin de semana haya sido rico en experiencias y colaboración. Gracias.
Esta feria ha coincidido con un año de edad de la Fundación A-K en India (Asha-Kiran Shelters Foundation) y de nuestra labor allí, que es nuestro motor. Si echamos la vista atrás vemos con gran alegría lo mucho que se puede hacer en poco tiempo en la cooperación al desarrollo de las personas que lo necesitan. Como siempre, esperamos seguir contando con el apoyo de todas esas personas que ya lo hacen y que vayamos poco a poco sumando manos y corazones que hagan posible la materialización de las metas que nos vamos marcando.
Te invitamos a acercarte a la infancia desfavorecida de India a través de la Fundación Asha-Kiran. Tenemos trabajo suficiente para compartirlo. Contacta con nosotros para conocer las áreas en las que puedes colaborar y únete a esta Vitalidad.
Un abrazo y hasta pronto.
Uttam Módenes, desde la Fundación A-K.