jueves, 30 de abril de 2009

GRACIAS, LLIÇÀ D´MUNT. GRACIAS, LLIÇÀ SOLIDARI

El pasado 20 de febrero, la Fundación Asha-Kiran y la Fundación Vicky Sherpa realizamos una presentación de nuestros respectivos Proyectos de cooperación al desarrollo en un centro cultural de Lliçà D´Munt (Barcelona), invitados por la Asociación Lliçà Solidari, al que acudió un numeroso público con ánimo participativo.

Esta Asociación viene apoyando, junto con el Ayuntamiento de Lliçà D´Munt, los Proyectos de Asha-Kiran desde nuestros comienzos. El pasado año recibimos de ellos una parte importante del presupuesto del Programa de Salud Buco-Dental 08.

En esta presentación se ofreció la oportunidad de dar a conocer el destino de las aportaciones económicas recibidas, a la vez que sirvió para dar a a conocer nuestra labor general en favor de la infancia vulnerable. Allí estaba también Vicky Sherpa, incansable catalana, cuya labor se lleva a cabo desde hace más de 20 años en Nepal en favor de las personas desfavorecidas.

GRACIAS al pueblo de Lliçà D´Munt por su generosa y solidaria contribución en favor de las personas que viven en situación de vulnerabilidad. GRACIAS a la Asociación Lliçà Solidari por la confianza que deposita en la Fundación Asha-Kiran. Vuestra aportación es bien acogida y bien empleada.

Desde la Fundación Asha-Kiran, un abrazo sincero.