La respuesta del público a la labor que desempeñamos con la infancia vulnerable de India ha sido altamente positiva, lo que pone de manifiesto, por un lado, que poco a poco vamos cumpliendo nuestro objetivo de acercar a las personas a la realidad de los colectivos desaventajados, y por otro, a despertar en ellas el deseo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de éstos.
Además de contar con la visita de Paola Dominguín Bosé al stand de Asha-Kiran, muchos Voluntarios se desplazaron a Lavapiés desde distintas ciudades de España y aportaron su vitalidad para que nuestra participación en el festival fuera un éxito, tanto a través de la venta de artículos de procedencia india y la realización de talleres infantiles, como a través del diálogo con el público, encaminado a reforzar los lazos de confianza hacia nuestra Fundación y nuestra labor social.
Toda aportación, en cualquier cantidad y de cualquier índole, redunda en la ampliación de los horizontes de nuestros beneficiarios: las niñas y los niños vulnerables, sus familias y sus comunidades. Esperamos que estas aportaciones también redunden en la satisfacción de un público que se hace consciente de que su granito de arena es esencial para edificar presentes y futuros mejores para menores que necesitan y agradecen tener un rayo de esperanza en sus vidas.
Si todavía no nos conoces, te animamos a acercarte a la Fundación Asha-Kiran y te damos de antemano la bienvenida a la vitalidad que comparte vitalidad.
Esperamos verte pronto de nuevo.
Uttam Módenes y Asha-Kiran.