viernes, 16 de abril de 2010

ASHA-KIRAN EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD DE TORREJÓN DE ARDOZ

Asha-Kiran participará en el Espacio Solidario habilitado en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz,gracias a la iniciativa del la Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de la localidad.
El sábado 24 de abril, los jóvenes están invitados a conocer la labor que realizan distintas ONGs y asociaciones solidarias. En el marco de la Semana de la Juventud, se habilitará en el Recinto Ferial de la localidad un Espacio Solidario en el que Asha-Kiran participará junto con otras organizaciones.

Durante la jornada quienes visiten el Espacio Solidario podrán acercarse al stand de la Fundación Asha-Kiran para solicitar información y conocer sus proyectos. Desde las 12 h de la mañana estaremos a disposición de todos los que acudan a esta cita para explicarles el trabajo que la organización lleva a cabo en los diferentes países donde actúa en América Latina, África y Asia, así como para dar a conocer las acciones de sensibilización que Intervida tiene en marcha.

Esta iniciativa se suma a la lista de actividades destinadas a los jóvenes que cada año organiza el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para celebrar la Semana de la Juventud. Junto al recinto destinado a las diferentes organizaciones solidarias, el 24 de abril también se celebrarán varios conciertos gratuitos, como el de Calle París y Sergio Contreras, así como talleres de Percusión y Batucada.

El Espacio Solidario, situado en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz (junto a la Plaza de Toros y la estación de Renfe), permanecerá abierto de 12 h a 15 h y de 18 h a 24 h.