Querid@ amig@,
Muchos son los cambios y transformaciones que suceden continuamente en nuestras vidas, y estar dispuestos a adaptarnos con flexibilidad y coraje es crucial. En Asha-Kiran, como organización viva, como organismo vivo, nos vemos siempre envueltos en una continua transformación también.
Este pasado verano, Hansa y yo (Uttam) hemos estado visitando los proyectos en Pune y contratando un nuevo Director allí. Nos es grato comunicarte que una nueva andadura comienza para nosotros con nuestra nueva directora en India: Deepa, una mujer con una formación extensa y con amplia experiencia en gestión, abogacía y trabajo social. Estamos seguros de que esta nueva incorporación nos exigirá adaptarnos a las nuevas dinámicas y propuestas que Deepa aportará, así que nos preparamos ya para ampliar nuestra perspectiva.
Estamos felices, además, de que sea mujer. Confiamos plenamente en la capacidad de las mujeres para gestionar y ser sensibles con los más desfavorecidos. Decir que, prácticamente, todas nuestras trabajadoras en Asha-Kiran India son mujeres. Esto también apoyará los proyectos en los que deseamos dar mayor cabida a la problemática de la mujer en India. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, es inevitable comenzar a trabajar con mujeres al trabajar con la infancia.
Añadir a esta carta nuestro profundo agradecimiento a los Voluntarios que este pasado verano han compartido su tiempo y su saber con “nuestros” niños en India a través de la creatividad y el estudio de Inglés.
Ojalá nuestra labor continúe siendo de valor para ti y contemos con tu apoyo y presencia cerca por mucho tiempo.
Abrazo y gracias siempre.