martes, 1 de junio de 2010

HOGAR YASHODHARA: UNA NUEVA ETAPA

Desde marzo de 2008, Asha-Kiran está desarrollando el Proyecto Hogar de Acogida Yashodhara con dedicación, cariño y entrega. Durante dos años, hemos acogido a 21 niños (13 niñas y 8 niños) a los que vemos diariamente “florecer” como personas con derechos y dignidad, y que son parte de nuestro motor de aspiración.

Cada uno de ellos posee una historia personal cargada de intensidad y momentos difíciles, pero su estancia en Yashodhara está siendo como un bálsamo para ellos y su futuro se llena de oportunidades e ilusiones gracias a las personas que confían en nuestra labor y nos apoyan.
El 15 de junio comienza una nueva etapa en el desarrollo del Hogar.

Asha-Kiran ha alquilado un nuevo edificio, en plena naturaleza y con capacidad para acoger a 45 niños. Para los que formamos Asha-Kiran, es un motivo de inmensa satisfacción sentir que nuestro esfuerzo diario fructifica en los niños a los que va dirigido; nosotros CRECEMOS CON ELLOS, con la entrega y la dedicación.

El nuevo edificio forma parte del Campus de la ONG Sevadham Trust, donde también están asentadas otras ONGs con diferentes proyectos sociales. Así, formaremos parte de una gran familia de ONGs, cada una trabajando en diferentes áreas.

El lugar se asienta en el término municipal de Kamshet, entre Pune y Mumbai, y permitirá que los niños del Hogar cuenten con grandes áreas de juego y esparcimiento entre árboles, en un entorno protegido. El campus cuenta además con un pequeño hospital propio y está a corta distancia del pueblo donde los niños asistirán al colegio.

En las últimas semanas, la casa está siendo acondicionada y ya estamos estudiando en detalle nuevas solicitudes de niños con necesidad de acogimiento. El objetivo que nos hemos marcado para este año es admitir 10 niños más. Estas nuevas admisiones serán nuevas fuerzas para la labor de Asha-Kiran.

Gracias por apoyar este sueño hecho realidad.