viernes, 10 de diciembre de 2010

KHEL KHEL – UN ENCUENTRO DEPORTIVO


Éste fue el segundo año que Concern India Foundation organizó la Competición Deportiva Principal Khel Khel para niños. El evento, que duró todo el día, se llevó a cabo el 27 de noviembre, y participaron en él aproximadamente 50 ONGs y más de 1500 niños. En esta ocasión,
Asha-Kiran acudió con un equipo de 20 niños y niñas de sus Proyectos, 8 del Hogar Yashodhara y 6 de cada uno de los Centros de Día. En preparación para el evento, todos los niños ensayaron la marcha y el himno para la ceremonia de inauguración durante casi 2 semanas.
La sección deportiva de la competición incluyó una carrera de relevos y carreras de diferentes distancias. En la parte de los juegos participaron no sólo los niños, sino también coordinadores y voluntarios.


Se premió con trofeos de oro, plata y bronce a los ganadores, y todos los competidores recibieron un certificado de participación.

Los menores de Asha-Kiran consiguieron 6 galardones entre medallas de oro, plata y bronce, y Krishna, un niño del Hogar Yashodhara, ganó además un trofeo al mejor deportista, por haber conseguido tres de las medallas.

Al finalizar, los niños y niñas estaban tan agotados como habían estado antes ansiosos por participar. Fue una jornada llena de diversión que esperan repetir el próximo año.