sábado, 3 de septiembre de 2011

NUEVOS ABRAZOS

Recibimos una nueva visita en el Hogar Yashodhara: Fernando Munarriz de San Sebastián. Fernando es Padrino de Kishor, un niño de siete años. La hermana de Fernando, Mª José, también es madrina de una niña del Hogar. Fernando hizo una parada de varios días en Pune mientras realizaba una ruta turística por China e India, pues deseaba conocer a Kishor y establecer de esta manera un vínculo afectivo más cercano con él.

Fernando traía regalos para Kishor y los demás niños, que los recibieron de la misma manera que reciben a los visitantes: con entusiasmo y apertura. No hubo favoritismos, ni surgieron envidias entre los niños, pues éstos comparten sus juguetes y hasta su ropa con la mayor naturalidad entre sus compañeros. Como se acercaba el cumpleaños de Kishor, su Padrino se lanzó a la aventura de comprarle ropa en un gran bazar de la ciudad de Pune acompañado de Eshana, nuestra compañera residente en el Hogar y conocedora de las tallas y gustos de los niños.

Por su parte, Fernando degustó con deleite la atmósfera en la que crece su ahijado, y le obsequió cariño y abrazos en abundancia. En Yashodhara, el recibir y el dar se equilibran y dan lugar a la gran maravilla del compartir.