lunes, 4 de marzo de 2013

POOJA Y KISHOR



Pooja y Kishor son dos hermanos que vivieron en nuestro Hogar de Acogida Yashodhara durante dos años. Al momento de su admisión en el Hogar, la salud de su madre (seropositiva) era muy precaria, pero gracias a la atención médica que ha estado recibiendo, considera que se encuentra en condiciones de desempeñar adecuadamente su papel de madre de nuevo a tiempo completo.

Ahora, los hermanitos asisten al colegio más cercano a su chabola. A pesar de que su abuela contribuye a la economía familiar, consideramos necesario dar apoyo a la familia de manera externa y continuar con nuestras visitas mensuales.

Al igual que Kishor y Pooja, algunos niños y niñas que han residido o residen en el Hogar Yashodhara vuelven a casa cuando sus padres o madres cuentan con los medios o disponibilidad para proporcionarles los cuidados y la atención adecuada. En estos casos, hacemos un seguimiento de las familias re-unidas para asegurarnos de que la reinserción de los niños a su hogar ha sido exitosa, y de que siguen teniendo oportunidades de desarrollo.

Deseamos que tengan una vida feliz todos juntos.