sábado, 17 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Este año celebramos las navidades en el Hogar Yashodhara con nuevas amistades. Alumnos del I.E.S. Celia Viñas, de Almería, han pintado y enviado a nuestros niños postales de felicitación de navidad y año nuevo con una pequeña redacción en inglés. Agradecemos a la profesora Mª Ángeles Arráez, Madrina y Colaboradora de
Asha-Kiran
, el idear y llevar a la práctica esta iniciativa. Seguidamente, se realizó un taller de dibujo para responder y felicitar las navidades a los niños de Almería sin dilación.

En diciembre también festejamos a Pravin por su cumpleaños, que pudo celebrarlo por todo lo alto con un regalo de su Madrina, un futbolín, del que van a disfrutar todos en el Hogar. La comunicación entre niños y Padrinos es fuente de agradecimiento, generosidad y amor mutuo, pues los niños se sienten acompañados en su crecimiento por nuestros Colaboradores. No hay día que no pregunten por su Padrino o Madrina y expresen el deseo de que los visiten.

De corazón, gracias a todos vosotros que, apoyando la labor de nuestros Proyectos, crecéis junto a los niños que apadrináis.