martes, 6 de enero de 2015

CARTA DE LOS FUNDADORES: DICIEMBRE 2014


Estimados amigos de Asha-Kiran,

Escribimos esta editorial desde Pune (India). Es siempre un placer estar aquí, cerca de los beneficiarios por los que trabajamos y a los que dedicamos nuestros esfuerzos diarios. Estar aquí siempre es recibir un nuevo impulso para continuar mejorando la labor que realizamos.

Comenzamos un nuevo año que se presenta lleno de posibilidades. Tenemos ya sobre la mesa nuevos proyectos que en breve compartiremos contigo y que contribuirán grandemente a la sostenibilidad de A-K, y a aumentar el número de niñas, niños y mujeres que se beneficien de nuestra labor. India es un espacio infinito de posibilidades de trabajo social, donde un proyecto levanta posibilidades de otro nuevo. Como siempre, el dinero es el que marca los límites de expansión pero, es necesario decir, Asha-Kiran está orgullosa de su base social que tanto apoyo nos presta.

Contamos con personas dedicadas y con el corazón abierto, y esto es el elemento esencial que hace que la Fundación Asha-Kiran continúe “compartiendo vitalidad” y aspirando a ser una puerta para tu solidaridad.

Esperamos que este Boletín sea de tu interés. Para nosotros es una forma de continuar vinculado a ti y que tú continúes vinculado con nosotros a través de conocer de cerca los pasos que vamos dando.

Ojalá el 2015 sea un año en el que se consolide la paz, la solidaridad y el amor a los que tanto aspiramos todos. Nosotros seguimos comprometidos con esta dirección y lo hacemos GRACIAS A TI.

Abrazos desde India,

Hansa y Uttam.