viernes, 4 de marzo de 2011

UN AÑO MÁS LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA APOYA EL PROYECTO YASHODHARA

En el mes de septiembre del año pasado, la Universidad de Sevilla publicó la convocatoria de ayudas a programas de Solidaridad y Cooperación. Dado que la Universidad nos había apoyado en 2009, concediéndonos entonces una ayuda de 3.500 €, presentamos de nuevo el Proyecto Yashodhara para solicitar la concesión de una ayuda que nos facilite la continuidad de nuestra labor en Pune.

El pasado 22 de febrero, la Universidad de Sevilla nos comunicó la resolución por la cual nos conceden la cuantía máxima, 6.000 €, para el Proyecto Yashodhara.

La cantidad subvencionada será destinada fundamentalmente al componente de trabajo con las familias. Este año, el Proyecto apuntará de manera especial a trabajar con los familiares y las comunidades de los niños y niñas de Yashodhara para reforzar los mecanismos de protección de la infancia. Nuestro objetivo es que puedan desarrollar su potencial y maximizar sus posibilidades de participación y de elección en la vida, a través de tres pilares fundamentales: acceso a la educación, acceso a la salud e higiene, y una correcta nutrición y la posibilidad de vivir en un entorno seguro.