jueves, 3 de marzo de 2011

NUEVA CENA SOLIDARIA EN MADRID

El pasado lunes 28 de febrero celebramos una nueva Cena Solidaria en el Restaurante Vegetariano El Vergel, a la que acudieron 57 personas que, con su participación generosa, aportan la energía que Asha-Kiran necesita para continuar con su labor social en pos de un mundo apropiado para la infancia.

Esta nueva Cena se organizó para dar respuesta a muchas personas que no pudieron a sistir a la Cena Solidaria de enero, al no haber plazas para todos en aquella ocasión. Nos llena de alegría sentir el calor y la cercanía de tantas personas que no dudan en participar en los eventos que promovemos; ésta es la energía que llevamos a los Proyectos en India.

Cada uno de estos eventos, no sólo sirve como forma de captar los fondos necesarios para seguir adelante con nuestros Proyectos, sino como una manera de recordar y homenajear a la infancia vulnerable a la cual Asha-Kiran sirve.

Durante la Cena, se proyectó el vídeo documental "Pintando Yashodhara", que fue grabado por los Voluntarios que el pasado verano dirigieron los Talleres Creativos con las niñas y niños del Hogar Yashodhara, los Centros de Día y los Colegios en Pune, y que muestra la vitalidad que se desea compartir.

También una vez más, el Club Masala, con Salomé al frente, compartió de forma desinteresada sus Danzas de Bollywood que nos permitieron "saborear" India por unos instantes y que siempre llenan de color y brillo el espacio.

Gracias y un abrazo a todas y todos por participar y hacernos sentir que estáis cerca. Esperamos seguir encontrándoos en próximos eventos.