lunes, 18 de mayo de 2015

MÁS IMPORTANTE QUE LA TECNOLOGÍA


El pasado sábado 25 de abril, tuvo lugar en Puertollano el tercer encuentro regional de profesores de inglés organizado por TESOL Spain en Castilla La Mancha. Anita Lutterkort, coordinadora regional, tras haber leído un artículo que publiqué en la newsletter de TESOL Spain acerca de mi estancia con Asha-Kiran en India, me pidió que diera una pequeña charla y compartiera con mis colegas vivencias, impresiones y conclusiones de mi experiencia como profesora en el Hogar de Acogida Yashodhara; una experiencia que cambió tanto mi enfoque hacia mis clases como mi manera de ver la vida.

Silvia Benítez
Voluntaria con Asha-Kiran

“Silvia Benítez dio una charla sobre sus experiencias en India, dando a los profesores una visión muy personal de su estancia en Yashodhara. ¡Qué diferente debe de ser dar una clase allí! Sin medios tecnológicos pero contando con el buen corazón de los compañeros y el ferviente deseo de aprender de los alumnos. Deberíamos tomar nota y reflexionar sobre nuestras vidas diarias tan llenas de objetos, que a veces olvidamos que las relaciones humanas son lo más valioso que tenemos”. 

Anita Lutterkort
Coordinadora de Área, TESOL-Spain Castilla La Mancha.