lunes, 30 de junio de 2014

CARTA DE LOS FUNDADORES: JUNIO 2014


Nos acercamos a ti con el ánimo de hacerte llegar la andadura de Asha-Kiran en estos últimos meses. Confiamos que este boletín de noticias sea de tu interés; nosotros lo preparamos con mucha atención y cariño, en la consideración de que sirve de vínculo con todos los que nos apoyáis y nos seguís.

Muchos son siempre los pasos que vamos dando como organización que desea realizar un trabajo honesto y desinteresado. Recientemente, hemos viajado a Pune para visitar los Proyectos y realizar cambios en el personal, ante la necesidad de permitir siempre nuevos impulsos. Así, estamos en el proceso de encontrar un nuevo Director en India; un paso importante después de haber trabajado con Manish, la persona que ha sido el Director allí desde el nacimiento de A-K, y que tanto ha hecho para que seamos lo que hoy somos. Le decimos adiós con gran agradecimiento. Ahora, y comenzando un nuevo ciclo, aspiramos a encontrar a la persona adecuada en septiembre para que aporte un impulso renovado.

Por otro lado, en el proceso de trabajar con los niños, siempre surge la situación de la mujer en India. Son muchos los aspectos a mejorar en su día a día, y nuestro propósito es ser sensibles a dicha situación para ofrecer posibilidades de mejora. Tenemos en mente profundizar el trabajo que hemos iniciado ya, apoyando a las mujeres y, por supuesto, seguir con la labor con la infancia que tanto nos aporta como personas.

Continuaremos haciéndote partícipe de esta bella labor que, aunque intensa, aporta a nuestras vidas una gran vitalidad. Y como siempre, decididos a servir de vía para que tu solidaridad encuentre un cauce hacia el exterior.

Uttam Módenes
Presidente y Co-fundador